Noticias

30.11.2010

Becas Chevening 2010/11

La recepción de solicitudes de becas Chevening para el período 2010/11 está cerrada y aún no se reciben solicitudes para el período 2011/12.

Becas Chevening 2011/12 y posteriores

El presupuesto para el otorgamiento de becas se redujo de £15,5 millones a £10 millones en junio de 2010. No obstante, las autoridades acordaron que, condicionado a los resultados de la Revisión de Gastos del Gobierno para 2011-15, la Cancillería mantendrá el plan de becas aunque con un enfoque más estratégico y una orientación más específica. Actualmente estamos trabajando con el objeto de reformar sustancialmente el programa para el período 2011-12 y posteriores.

 

Estamos analizando todas las áreas del programa, entre ellas los requisitos para postularse, los criterios de selección, las regiones a las que apuntamos y las áreas de estudio prioritarias. No podremos aceptar postulaciones para las becas del período 2011/12 hasta que se hayan definido los detalles del nuevo programa. Prevemos que esto sucederá en octubre, momento en que se publicarán los datos correspondientes en esta página y también en la página de Chevening en Facebook: http://www.facebook.com.officialchevening.

 

Si Ud. está interesado en solicitar una beca Chevening para el período 2011/2012, rogamos consultar estas páginas periódicamente a partir de octubre y mantenerse en contacto con el British Council. Hasta entonces, no podremos responder consutlas individuales referidas al Programa.

Las Becas Chevening, financiadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, permiten a jóvenes extranjeros realizar cursos de posgrado en el Reino Unido. Las becas son ofrecidas por el Gobierno Británico en más de 150 países. El programa Chevening brinda a jóvenes profesionales que se perfilan como futuros líderes la oportunidad de cursar estudios de perfeccionamiento en el Reino Unido, familiarizarse con la cultura británica, y obtener nuevas experiencias y conocimientos que les permitirán a su regreso beneficiar a sus países de origen.


INSTITUTO JOHN H. NEWMAN - 2010 Todos los derechos reservados.