Noticias

30.11.2010

Exámenes Internacionales de Inglés

Exámenes internacionales: Para trabajar, graduarse o estudiar. El aprendizaje del idioma Inglés es cada vez más una necesidad profesional y una exigencia laboral.

 

Toefl

Este examen mide los conocimientos del idioma inglés de los hablantes no nativos interesados en ser admitidos en universidades de países de habla inglesa.
IBL aconseja la preparación de este examen a partir del nivel Upper-intermediate.

 

Toeic

Este examen mide el nivel de conocimiento del idioma en el ámbito corporativo y de las Relaciones Internacionales. Tanto empresas como instituciones gubernamentales lo utilizan para evaluar el nivel de inglés de sus empleados.
IBL aconseja la preparación de este examen a partir del nivel Upper-intermediate.

 

FCE (First Certificate)

Se trata de un examen de nivel intermedio alto ampliamente reconocido en el comercio y en la industria, así como en instituciones educacionales, tanto en Gran Bretaña como en todos los países del mundo.IBL aconseja la preparación de este examen una vez aprobado el nivel Upper-intermediate

 

CAE (Certificate of Advanced English)

Se trata de un examen de nivel avanzado, aconsejable para todas aquellas personas que requieran el idioma inglés con objetivos profesionales o de estudio. Es ampliamente reconocido tanto por las universidades británicas como por las universidades de todo el mundo como requisito de ingreso para el estudio de carreras universitarias.

 

CPE (Certificate of Proficiency in English)

El CPE es requisito para ingresar en muchas universidades o para trabajar en el exterior. Tanto profesionales como empresas reconocen este título como certificación de un nivel cercano al hablante nativo.

 

BEC (Business English Certificates)

Hay tres exámenes BEC: BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher. Todos evalúan la habilidad de los candidatos para el uso del idioma inglés en el contexto de los negocios. Se recomiendan estos exámenes para todos aquellos que estudien o hayan estudiado la carrera de negocios.
IBL aconseja prepararse para los exámenes BEC según el siguiente plan:
• BEC Preliminary: una vez hecho el nivel Pre-intermediate
• BEC Vantage: una vez terminado el nivel Upper-intermediate
• BEC Higher: una vez terminado el nivel Advanced

 


INSTITUTO JOHN H. NEWMAN - 2010 Todos los derechos reservados.